Nuestra Historia

… O cómo arrancamos

Todo empezó en 2008, cuando surgió la idea de conquistar los paladares españoles con el sabor más auténtico de Venezuela, a través de pequeños antojos.

Así, lo primero en ver la luz fue la fábrica de quesos, Lácteas Araguaney, que comercializa quesos frescos y productos artesanales venezolanos bajo la marca Antojos Araguaney.

Dos años más tarde, con el espíritu de ofrecer los antojos de su tierra de un modo más cercano, abrió sus puertas Antojos Araguaney Gourmet, una tienda en la que comprar todos los productos que se elaboran en la fábrica y algunas sorpresas más, eso sí, siempre cargadas de sabor latino.

Y a mediados de 2012 nace Antojos Araguaney Grill con el objetivo de enamorar, a todos aquellos que se sientan en su agradable salón, de la cocina venezolana con una carta cargada de clásicos y fusiones con sabores mediterráneos.

Antojos Araguaney ofrece también una magnífica selección de carne, un homenaje a la tradición de las barbacoas. Motivo por el que no falta la carne, en este caso de Angus, jugosa y deliciosa en cada uno de sus cortes.

¡Les esperamos!